Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Álvarez de Toledo: “Torra puede hacer sus payasadas, pero el Estado no lo puede permitir"

Por Redacción Capital

La cabeza de lista del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, dijo que el presidente de la Generalidad, Quim Torra, "puede hacerse el gracioso, puede hacer sus jugarretas y sus payasadas, pero el Estado no puede permitir que le tomen el pelo".

Así se pronunció en una entrevista en Telemadrid, recogida por Servimedia, después de que la Generalidad haya cambiado la pancarta del Palacio de San Jaime que contenía un lazo amarillo por otra con el mismo símbolo en color blanco.

"España es una gran democracia, un país de primera, y no puede permitir que esto suceda", dijo la número uno del PP a las listas del Congreso por la circunscripción de Barcelona.

De momento, España entera pendiente del dictamen de la Junta Electoral Central que se reúne hoy para decidir qué hacer con los lazos amarillos en época electoral.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.