Banco Santander convoca en España más de 1.000 becas de grado e investigación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Banco Santander ha puesto en marcha la IX edición del programa Becas Santander Iberoamérica de Grado e Investigación, que ofrece en España un total de 933 becas de movilidad internacional dotadas con 3.000 euros y 101 becas de investigación con una cuantía de 5.000 euros.

Según ha informado la entidad, este programa ofrece la oportunidad de realizar una estancia de seis meses en universidades de distintos países hispanoamericanos como Brasil, Chile, México, Perú, Argentina o Portugal entre otros, a los alumnos de las universidades españolas adheridas al programa que obtengan la beca de Grado.

Las becas facilitarán una estancia de dos a cuatro meses, según el perfil, en algún centro de investigación o universidad hispanoamericana de un país distinto al de origen adscrito al programa.

Todos los interesados pueden realizar su solicitud hasta el 30 de abril de 2019 y consultar las bases de este programa, así como realizar su solicitud a través de la web www.becas-santander.com. Estas becas, que en España cuentan con un respaldo de más de 3.000.000 euros, son compatibles con otras ayudas o formas de financiación, informa Servimedia.

 
 

Te puede interesar