Afarvi presenta en Farmaforum sus soluciones para la industria farmacéutica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, presentará en el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio (Farmaforum) que se celebra en Madrid los días 28 y 29 de marzo, sus soluciones integrales para  proyectos de la industria farmacéutica.

Tras un año de crecimiento, en el que ha superado los ocho millones de euros de facturación y ha incrementado su plantilla hasta los 72 profesionales, Afarvi Sistemas acude a la VI edición de Farmaforum para confirmar su capacidad tecnológica y de servicio para todo tipo de proyectos de tratamiento de agua. Para ello, la compañía mostrará en directo, a todos los visitantes que se acerquen a su stand, su forma de trabajar en proyectos.

“Afarvi tiene capacidad total para llevar a cabo cualquier proyecto llave en mano, incluyendo las necesidades de calderería y montaje de tuberías y equipos para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética” ha afirmado Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi. “Llevar a cabo la práctica totalidad de los proyectos supone una ventaja competitiva para nuestros clientes, que tratan con un único interlocutor evitando tener que negociar con numerosos proveedores”, concluye De la Cuerda.

Afarvi ha realizado proyectos para importantes laboratorios multinacionales y nacionales de la industria farmacéutica y cosmética como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche y un largo número de referencias. Además de su sede en Ajalvir (Madrid), donde se localizan sus oficinas centrales y su taller, Afarvi cuenta con una delegación en Cataluña, abierta a principios de 2018.

Te puede interesar