Otra forma de disfrutar de la ciudad y sus vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La temporada de terrazas ya está aquí. Y en el NYX Hotel Madrid lo saben bien. Por esa razón, el próximo 4 de abril abrirán su Rooftop Terrace que permitirá a sus visitantes disfrutar de unas vistas de Madrid incomparables, aunque según nos explican desde el hotel, “tendremos que esperar hasta mayo para disfrutar también de la piscina de este rooftop con sus estupendas vistas del skyline madrileño, de momento podemos ir abriendo boca con su terraza”. Promete ser una de las más populares de esta primavera en el corazón de Madrid, junto al Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que ésta será la segunda temporada del Rooftop Terrace de NYX Hotel Madrid tras su estreno en 2018. El establecimiento lifestyle del grupo Leonardo Hotels confía en repetir el éxito del año pasado y lograr que su Rooftop Terrace sea de los más frecuentados por los city lovers en la noche madrileña.

El bar servirá  todo tipo de copas y refrescos, compartiendo carta de picoteo con el bar ubicado en el interior del lobby del hotel.

El Rooftop Terrace  de NYX Hotel Madrid abrirá los jueves y viernes de 18:00 h. a 23:00 h., y los sábados y domingos de 10:00 h. a 23:00 h. Además, durante el fin de semana se podrá también desayunar en la terraza, disfrutando al solecito de un delicioso desayuno continental. ¿Hay mejor forma de comenzar un sábado o un domingo?

Te puede interesar