Inteligencia artificial para fidelizar clientes a tu marca

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Redacción

Las tecnologías predictivas permiten la interacción basada en la información. El estudio “Reinventando la fidelidad” pretende reforzar el conocimiento sobre la fidelidad de los consumidores hacia las marcas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial. Para ello realizó entrevistas a expertos, trabajo de investigación, el uso de un bot de fidelidad con los consumidores, talleres y una encuesta a 5.000 consumidores en Francia, Alemania, Reino Unido, el Benelux y los países nórdicos así como a 150 CMO´s de estas cinco regiones.

Entre las conclusiones, ha permitido identificar cómo se puede utilizar la información de los consumidores para crear interacciones más significativas pudiendo predecir lo que quieren o no quieren y cómo quieren interactuar con la marca.

El doctor Chris Brauer tiene una larga trayectoria en el mundo académico y de la consultoría. Desde 2012 es director de Innovación en Goldsmiths, el college de la Universidad de Londres especializado en la enseñanza y la investigación de disciplinas creativas, culturales y cognitivas.

Su especialización es el análisis de estudios empíricos sobre la intersección de tecnologías emergentes, el comportamiento humano, la ética, el emprendimiento, la gobernanza y la innovación y su impacto en nuestro modelo socioeconómico y cultural.

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