Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis de diversión y relax

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

A orillas del Océano Atlántico, en un entorno dominado por la poderosa luz que le da nombre a su costa, paisajes de dunas y pinos, parques, reservas y la historia, Islantilla ocupa la primera franja del litoral de Huelva en obtener la Q de Calidad Turística y es baluarte a partes iguales de la naturaleza y la cultura. Aquí, Puerto Antilla Grand Hotel emerge como un paraíso concebido para el relax pero también el ocio y el entretenimiento. El complejo, que abrirá de nuevo al público el próximo 5 de abril, es uno de los 25 mejores establecimientos hoteleros españoles para viajar con hijos según la plataforma de viajes TripAdvisor en sus Travellers’ Choice Awards 2018.

Bañada por una poderosa luz que le da nombre a su costa, Islantilla se sitúa en un enclave único  a orillas del Océano Atlántico, un paraíso con aproximadamente un kilómetro y medio de arena fina y dorada, la primera franja del litoral onubense en obtener la Q de Calidad Turística. A mitad de camino entre las localidades de Lepe e Isla Cristina, con más de tres mil días de sol al año y una temperatura media de 20ºC, es a la vez encrucijada y baluarte de la naturaleza y la cultura.

Playas provistas de hermosas dunas que crean paisajes lunares; parajes cubiertos por pequeños pinos sobre suaves colinas que dan lugar a mantos de color verde esperanza; reservas naturales donde la vegetación domina próxima a rincones llenos de historia como los Lugares Colombinos.  Un vasto patrimonio que completa un sinfín de posibilidades de ocio, desde el mejor deporte de precisión en el Club de Golf de Islantilla hasta buceo, vela, catamarán, windsurf, paddle surf o kitesurf pasando por submarinismo y snorkel.

En este mágico entorno Puerto Antilla Grand Hotel emerge como un auténtico oasis, el destino perfecto para unas vacaciones en familia inolvidables. Galardonado por la prestigiosa plataforma de viajes TripAdvisor en los Travellers’ Choice Awards 2018, este resort situado en primera línea de playa está considerado uno de los 25 mejores establecimientos hoteleros españoles para viajar con niños.

Abierto al público desde el 5 de abril, el complejo dispone de 400 habitaciones, de las que 106 son junior suites, y unos completos servicios destinados al ocio familiar, entre ellos sus dos pistas de pádel, cuatro piscinas exteriores y un Mini Club pensado para los más pequeños. Además del entretenimiento, el relax está también asegurado en su Prestige Club Sport Wellness & Spa, un spa de 1000 m2 con unas extraordinarias instalaciones que incluyen un circuito de aguas terapéutico, un gimnasio, un solárium interior y exterior, salas de masaje, cabinas de tratamientos y un salón de belleza y peluquería.

 

La experiencia en Puerto Antilla Grand Hotel no es completa sin degustar los productos más exquisitos de la zona a través de la amplia oferta culinaria en el buffet ‘Los Porches’ y el restaurante a la carta ‘El Mirador de Puerto Antilla’. Ambos espacios únicos desde los que disfrutar de fascinantes momentos gastronómicos frente al incomparable paisaje que dibuja sobre el horizonte la playa de Islantilla.

Te puede interesar