El Grupo Carrís abre un hostel en Lisboa para millenials

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Un sueño para cualquier viajero, la opción perfecta que completa la escapada ideal. El Grupo Carrís acaba de abrir Bluesock Hostels Lisboa, un moderno establecimiento pensado para millennials, ubicado en la arteria principal de la capital lusa y con maravillosas vistas al Tajo. El alojamiento cuenta con 330 plazas y 58 habitaciones, además de zonas comunes para compartir experiencias únicas en la escapada perfecta.

Cada vez más vieja y cada vez más joven. Lisboa es una ciudad de luz que combina herencia tradicional con aires contemporáneos. La escapada perfecta en cualquier época del año, una ciudad que mira al Tajo reflejando a la perfección su carácter portugués. Un plan inigualable: exprimir Lisboa desde su antes a su ahora; desde su centro histórico de Baixa, Bairro Alto a la Avenida da Liberdade. Muy cerca de esta arteria principal de la capital portuguesa,se alza ya el nuevo hostel de Lisboa.

Bluesock Hostel Lisboa ha abierto ya sus puertas ofreciendo una opción ideal de alojamiento para la escapada perfecta. Se trata de un moderno edificio con 330 plazas y 58 habitaciones con maravillosas vistas al Tajo. Sus estancias se distribuyen en 9 suites –una de ellas con terraza propia-, 6 twins, 3 dobles y otras 40 compartidas, femeninas o mixtas. Este establecimiento, pensado para viajeros millennials, no es un hostel al uso, ya que la filosofía del Grupo Carrís se basa en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso. Para ello, el visitante siempre dispone de espacios comunes en los que compartir sus vivencias. En concreto, a este establecimiento de Lisboa le corona, en la séptima planta, el Rooftop Bar, una terraza chillout en la que tomar una copa tranquila, disfrutar del ambiente y dejarse sorprender por las maravillosas vistas al Tajo y su decoración única.

Bluesock Hostel Lisboa ha abierto ya sus puertas ofreciendo una opción ideal de alojamiento para la escapada perfecta

La mejor forma de reservar ya la estancia en Bluesock Hostels Lisboa es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad- y bebida gratuita de bienvenida.

Te puede interesar