Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Feria de Madrid acoge la 25ª edición de Expofranquicia

Por Redacción Capital

La Feria de Madrid acoge desde hoy hasta el sábado la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2019, que ofrece las últimas novedades y oportunidades en franquicia.

Según informó Ifema, entre los sectores que participan en esta edición se encuentran el de supermercados, con la presencia de enseñas líderes en este segmento como Carrefour, Condis, Día, Eroski, La Despensa Express y Suma Supermercados, entre otras, que ofrecerán en este evento sus distintas propuestas de negocio.

La feria cuenta con enseñas de más de 20 sectores diferentes, como Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería, así como una completa oferta de franquicias de servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

Expofranquicia 2019, evento de referencia de la franquicia en España, se celebrará del 4 al 6 de abril en el pabellón 14 de Feria de Madrid. Este año será una de sus ediciones más internacionales y contará con la participación de enseñas de numerosos países.

Según informó la organización, está prevista la participación directa de cadenas franquiciadoras de Argentina, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Italia, México y Países Bajos, así como los distintos conceptos que presentarán de forma agrupada tanto la Agencia Italiana para el Comercio Exterior como las consultoras americanas Invierte en Estados Unidos y United Franchise Group. También está prevista la participación de la Association of Chain and Franchise Promotion, de Taiwan, y de MFV Expositions, de EEUU.

Esta presencia internacional, junto a la amplia oferta de enseñas de España, ofrecerá a inversores y emprendedores una completa perspectiva de tendencias y nuevos conceptos de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.

Entre las centrales internacionales que participan en esta edición se podrán conocer las propuestas especializadas en mobiliario de cocina y baño de la enseña francesa Cocinas Mobalpa y la danesa Kvik. En decoración figuran la marca italiana Natuzzi y la francesa Gautier France, y en hostelería, Louvre Hotels Group, también francesa, y desde Países Bajos, el concepto ‘DayDreams.’

Otras propuestas procedentes de Francia son la cadena de gimnasios ‘low cost’ L'orange Bleue Mon Coach Fitness y los centros de belleza de Guinot.

En lo que se refiere a las enseñas de moda, se encontrarán las italianas Primadonna, especializada en lencería y moda baño, y Jus'to, en complementos. También estará presente en el salón la marca mexicana Kukaponga, especializada en la organización de campamentos, viajes, talleres y ‘team buildings’ para niños y jóvenes; los centros de ocio Speed Park, y el gigante de los bombones, Leonidas, ambos de Bélgica, entre otras.

Además, en el marco de Expofranquicia, hoy y mañana se celebrará el Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council).

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.