Villacís: “Podemos ha hecho algo que infringe la ley”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía, Begoña Villacís, ha lamentado este lunes que “una vez más” la alcaldesa, Manuela Carmena, “no se entera de nada” en referencia a la polémica suscitada por la proyección de un vídeo sobre los “papeles de Bárcenas” en la Plaza Mayor de Madrid el pasado sábado.

La portavoz municipal de Cs recordó que la Casa de la Panadería está considerada como un Bien de Interés Cultural (BIC), por lo que “no puede recibir este tipo de exposiciones”.

“El tema es lo de siempre, Carmena no se entera de nada y vuelve a pasar lo mismo, igual que ocurrió con Lavapiés o con el Open de Tenis”. En este sentido, ha comentado también que “siempre que pasa algo en Madrid es culpa de todo el mundo menos de Carmena, que, 17 horas después, lo que dice es que no se entera y que no ha tenido nada que ver con el permiso”.

“Podemos lo ha pedido, ha hecho algo que infringe la ley”, ha denunciado. Por ello, “debemos tener una alcaldesa informada, que comparezca y dé explicaciones y que, de vez en cuando, asuma responsabilidades, porque no puede ser que se gobierne en Madrid a beneficio de inventario, es decir, en todo lo que se equivocan parece ser que la alcaldesa lo único que hace es quitarse de en medio y acudir a algo que es muy socorrido, que es decir que no se entera de nada”, informa Servimedia.

Te puede interesar