Bizfit, la app corporativa diseñada para los trabajadores millennials y centennials

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Bizfit es la nueva app corporativa de las empresas y trabajadores digitales. La herramienta ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del nuevo modelo de trabajador digital y de las diferentes generaciones de empleados, cuya novedad es que centraliza todo el conocimiento, evaluación, formación y comunicación de las compañías en una sola aplicación.

Con Bizfit, las empresas pondrán al servicio de los nuevos trabajadores digitales, una app social, colaborativa y gamificada y que les permite crear, conectar y compartir desde la palma de su mano, igual que lo hacen en su día a día a través de las redes sociales.

De este modo, Bizfit, que ofrece la posibilidad de crear y gestionar de manera autónoma tus propias apps a través de una sencilla plataforma, pretende ayudar a las organizaciones, independientemente de su necesidad, tamaño o sector, a transformar su entorno de trabajo situando al empleado en el centro de la empresa.

Con Bizfit se puede crear desde un programa formativo en minutos, conectando recursos externos, cursos desde un LMS o incluso creando tus propios contenidos con un clic; hasta diseñar una app comercial, en la que almacenar toda la documentación de marketing o producto a la vez que capacitas a la fuerza de ventas; pasando por tener tu propia Intranet, para una comunicación interna directa, rápida y eficaz. Las posibilidades con Bizfit son infinitas.

La herramienta ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del nuevo modelo de trabajador digital y de las diferentes generaciones de empleados

Además, gracias al muro de microcontenidos (con vídeos, podcasts, infografías…), que se adaptan a las nuevas pautas de consumo de las nuevas generaciones y que pueden consultarse desde cualquier dispositivo y lugar; al entorno social y colaborativo, y, a las dinámicas de gamificación, donde los usuarios pueden interactuar y competir con sus compañeros, Bizfit consigue mejores resultados que con las plataformas tradicionales.

Entre los más de 150 proyectos ya implantados en 50 empresas nacionales e internacionales (como ING, Unilever, o Santander entre otras), Bizfit ha obtenido cuotas de más de un 98% de engagement, 93% de retención de conocimientos y 90% de completitud en los proyectos corporativos.

“El lanzamiento de Bizfit constituye un paso más en el compromiso de Bizpills Group de apostar por la innovación para mejorar la competitividad de empleados y empresas. Con la tecnología cloud más puntera y un diseño 100% móvil, queremos ofrecer a las compañías la mejor herramienta para revolucionar su digital workplace”, afirma José Luis de Federico, fundador y consejero delegado de Bizfit, perteneciente al Grupo Bizpills.

Te puede interesar