Lupicinio International, reconocido por su práctica en proyectos y energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El despacho de abogados Lupicinio International Law Firm ha vuelto a ser reconocido por segundo año consecutivo en el prestigioso ranking The Legal 500 por su práctica en financiación de proyectos y energía. La firma es recogida en la banda 5, donde se destaca su experiencia en seguridad de las inversiones y la ejecución de sentencias y laudos extranjeros.

La práctica está dirigida por el socio y director de Infraestructuras e Ingeniería, Luis Manuel García, especialista en fusiones y adquisiciones, derecho bancario y de reestructuración, y por el experto en fusiones y adquisiciones transfronterizas, José María Viñals, socio y director de Operaciones Internacionales.

El directorio Legal 500, que desde 1987 publica uno de los más prestigiosos listados internacionales del sector legal, dio a conocer a los destacados de 2019 este miércoles,  enfatizando la presencia consolidada de Lupicinio International Law Firm en Cuba y Oriente Medio.

Sobre las operaciones, el directorio recoge: “El equipo está asistiendo a VTB Bank con la debida diligencia de los activos de petróleo y gas, relacionados con la empresa petrolera estatal guineana Gepetrol”. También, incluye a otros clientes asesorados por Lupicinio International como China Development Bank y Biopower.

El socio Luis Manuel García ha expresado: “Somos conscientes de que estos rankings tienen en cuenta, además de nuestro trabajo, la opinión que transmiten nuestros clientes y compañeros de profesión. Este reconocimiento supone un gran aval al asesoramiento que brindamos”. Asimismo, José María Viñals ha comentado que la clasificación es un premio al trabajo en equipo que realizan los socios y asociados de la firma.

Te puede interesar