Allianz compra el complejo “Castellana 200” en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El gigante alemán de seguros Allianz ha comprado a la socimi Silvecode el complejo inmobiliario madrileño “Castellana 200” en Madrid.

La adquisición se ha realizado por unos 250 millones de euros y supone la mayor operación en el mercado de oficinas en España en lo que va de año.

El complejo “Castellana 200” está ubicado entre los números 198 y 206 del Paseo de la Castellana de Madrid. Consta de dos edificios de oficinas con una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 20.000 metros cuadrados y un centro comercial de 6.500 m2 de superficie, así como más de 800 plazas de aparcamiento.

Silvercode, cuyo principal accionista está controlado por PSP Investments y Drago Capital, hará efectiva después del verano la venta a Allianz Real Estate, la división inmobiliaria del grupo financiero germano.

La operación ha contado con el asesoramiento a Silvercode de la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman, y por Linklaters y EY como asesores jurídicos, mientras que Uría & Menéndez ha asesorado al comprador.

Te puede interesar