¿Comprar una segunda vivienda en el Levante?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Altamira Inmuebles ha lanzado la campaña “Una segunda casa, una segunda vida”, a través de la cual ofrece más de 1.700 viviendas repartidas por todo el litoral español, según ha informado la inmobiliaria del Grupo Santander. 

La agencia inmobiliaria señaló en una nota que con la campaña quiere ofrecer a sus clientes la oportunidad de adquirir una segunda residencia junto al mar o en la montaña a través de una amplia oferta de inmuebles en todo el territorio nacional, donde destacan las zonas del Levante y Andalucía.

La oferta incluye viviendas nuevas y de segunda mano propiedad de varios clientes. Respecto a las localizaciones, en Andalucía Altamira dispone de 459 inmuebles repartidos por toda la región, con proyectos como La Caleta Green en Málaga, un complejo residencial con 115 viviendas de dos a cuatro dormitorios con terrazas y bajos con jardín.

En Levante cuenta con 688 edificaciones. Destacan la oferta que comercializa en Finestrat de 26 viviendas o la promoción Vilasol, un complejo residencial con viviendas de diferentes tamaños y zonas comunes ubicado en la Cala de Villajoyosa (Alicante).

El servicer también tiene previsto desarrollar una nueva promoción en Calpe con 67 viviendas de dos y tres dormitorios con terrazas, bajos con jardín y áticos. Otro ejemplo sería el Residencial Q, un complejo situado en Quart de Poblet (Valencia).

La campaña incluye además 346 viviendas en Cataluña y Baleares, 37 en las Islas Canarias y 268 en el norte y centro del país, para los que prefieren disfrutar de la montaña o las zonas rurales e históricas del centro de la península. Cuenta también con promociones de montaña interior como el proyecto ‘Palma’ en la provincia de Guadalajara.

Por su parte, la línea promocional incluye ofertas de Altamira Singularity, la nueva línea de negocio que nació en verano de 2018 con el objetivo de ofrecer a promotores e inversores inmobiliarios un servicio personalizado, diferencial e integrado. Desde entonces, Singularity no ha parado de crecer y hoy en día comercializa ya más de 900 viviendas de obra nueva en exclusiva.

La empresa indicó que “mantiene firme su apuesta por la diversificación, una de las principales bases en su estrategia de crecimiento que ha situado a Altamira como uno de los principales servicers del país, con un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 55.000 millones de euros”.

Te puede interesar