La campaña electoral afronta su semana decisiva con los dos debates

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Juan M. Comas

Todos los partidos ultiman ya la preparación de los dos debates electorales transmitidos por televisión. Partido Popular, PSOE, Cs y Unidas-Podemos, afrontarán esta noche y la de mañana las dos citas previstas en Televisión Española y Atresmedia-La Sexta.

Pero el momento decisivo, según los expertos, será al finalizar cada uno de los debates, cuando los ciudadanos dictaminen quién de los candidatos ha ganado.

El debate de TVE de esta noche (22:00 h.) tendrá una duración aproximada de algo más de hora y media y será moderado por el periodista Xabier Fortes, presentador de Los Desayunos de TVE, y será ofrecido en directo por La 1, 24h, RNE, RTVE.es, y además por TVE internacional y Radio Exterior para los españoles residentes en el extranjero. RTVE ofrecerá también la señal institucional para las televisiones y medios de comunicación que la soliciten.

El de mañana, en Atresmedia-La Sexta comenzará también en torno a las 22:00 h., se emitirá en Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atresplayer y el canal internacional, y estará moderado por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés.

En ninguno de los dos debates participará Vox, la formación que lidera Santiago Abascal, y que según todas las encuestas contará con una nutrida representación en el Parlamento, a partir del próximo domingo, 28 de abril, cita en la que todos los españoles estamos llamados a las urnas.

Te puede interesar