Diners Club Spain incorpora a Cristina Alfonsel como nueva directora comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Diners Club Spain ha nombrado a Cristina Alfonsel como nueva directora comercial para España. Con esta incorporación Diners Club, que cuenta con presencia en 190 países y ha emitido más de 6,6 millones de tarjetas, impulsa su consolidación como líder del mercado de Bussiness Travel, apostando por integrar la experiencia de una profesional de larga trayectoria en empresas de ámbito internacional.

Entre las funciones de Cristina Alfonsel al frente del departamento comercial de Diners Club Spain, destaca la búsqueda de nuevos canales de negocio en los que implementar el expertise de la compañía en la creación de soluciones innovadoras en medios de pago. Igualmente, se encargará del desarrollo del plan comercial enfocado a incorporar las últimas tendencias en servicios financieros para viajes corporativos.

Alfonsel cuenta con más de 11 años de experiencia en dirección comercial y desarrollo de mercados en grandes multinacionales. Ha trabajado durante más de 7 años al frente de la estrategia comercial de la compañía india Jindal Saw, uno de los mayores fabricantes de tuberías a nivel mundial, donde estuvo a cargo del mercado español y portugués, además de liderar la entrada en nuevos nichos de mercado en Latinoamérica. Igualmente ocupó la dirección comercial de Electrosteel Castings, uno de los mayores fabricantes de tubos de hierro dúctil, durante más de 4 años.

En esta nueva etapa, Cristina Alfonsel se encargará de liderar el departamento comercial de Diners Club Spain, con el objetivo de afianzar el posicionamiento de la compañía en el sector de las soluciones innovadoras en medios de pago para viajes corporativos. Asimismo, se potenciará el desarrollo de Diners Club Spain como medio de pago en nuevas áreas de negocio, donde las empresas buscan cada vez más, servicios que les aporten inmediatez y seguridad en los procesos.

Te puede interesar