Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Lime monta un circuito de 700 metros cuadrados en el Mulafest

Por Redacción Capital

La compañía de patinetes eléctricos Lime instalará un circuito de 700 metros cuadrados en el Mulafest. Así, el espíritu urban optimist de Lime presidirá el circuito que instalará en el festival, ambientado con las mejores creaciones del VI Certamen Nacional de Ilustración DGT, ha informado la compañía.

Con esta propuesta, Lime añade al concepto de seguridad el de creatividad ya que los chalecos reflectantes, lienzos de las ilustraciones, serán un ejemplo de diversión e innovación y darán visibilidad a los peatones, ciclistas y motoristas siempre con el objetivo de potenciar la convivencia entre las nuevas formas de movilidad con fórmulas disruptivas.

El circuito, que se instalará en una superficie de más de 700 metros cuadrados, se convertirá en una gran exposición que albergará los diseños más destacados del VI Certamen Nacional de Ilustración DGT. Así, los riders patinarán y tomarán conciencia, de una forma divertida, de la necesidad de dar visibilidad a peatones, ciclistas y motoristas y potenciar la convivencia entre todos, tal y como promueve el lema de la convocatoria de la DGT: 'Mírame'.

Artistas, fotógrafos, músicos, y amantes de la cultura urbana podrán, subidos a un patinete, disfrutar del circuito de prácticas, al ritmo de Sonotones, Mago de Oz, Sôber, King Sapo y Diavlo, entre otros grupos. Además, los conductores dispondrán de información vial, información técnica del funcionamiento del patinete y cómo descargarse la app, entre otros detalles, durante las tres jornadas del festival.

Los más de 20.000 asistentes al Mulafest se acercarán gracias a este circuito de prácticas, a una nueva forma de movilidad sostenible, que estará a disposición del público del Mulafest-Festival que se celebra en el IFEMA de Madrid entre el 26 y el 28 de abril.

La propuesta de Lime en Mulafest forma parte de su compromiso con la concienciación y la divulgación de los principios para circular con seguridad allí donde opera, con este motivo quiere estar presente en la primera cita multidisciplinar de la cultura urbana madrileña.

Los principios que son difundidos de forma global, dentro de la campaña Respect the ride, constituyen un compromiso al que Lime invita a sumarse a todos los conductores a través de su firma en la web de Lime:

-Desplazarse siempre de forma responsable.
-Llevar casco, siempre que sea posible.
-Cumplir con todas las normativas de tráfico y respetar los límites de velocidad.
-Circular sólo por las zonas designadas, como carriles bici o las calles limitadas a 30km/h.
-Estacionar correctamente el patinete, evitando las áreas donde no esté permitido.
-Prestar atención al resto de vehículos y respetar a los peatones.

Lime comenzó a operar en junio de 2017 y desde entonces ha desplegado su modelo de transporte sostenible en más de 150 ciudades de 16 países de los cinco continentes. En España ofrece también su servicio de patinetes eléctricos en Madrid, Alcobendas (Madrid), Rivas (Madrid), Málaga, Zaragoza y Valencia, así como en los campus de las universidades de Navarra y Málaga.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.