Comparte tu suscripción a Netflix con otros usuarios y ahorra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Together Price, es la plataforma de sharing que permite a los usuarios compartir suscripciones a servicios digitales y dividir los gastos ahorrando hasta un 80%. Su funcionamiento está inspirado en la voluntad de compartir por igual costes y así acceder a una mayor cantidad de contenidos.

Según la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, en España tres de cada 10 hogares con acceso a Internet usan plataformas de pago para ver contenidos audiovisuales online. Actualmente, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de servicios bajo demanda que funcionan por suscripción y es habitual que una sola persona tenga contratadas varias plataformas al mismo tiempo.

Servicios como Spotify o Netflix, ofrecen la posibilidad de que varios usuarios disfruten de acceso a contenido bajo una misma cuenta, sin embargo, el pago siempre está centralizando en un solo usuario. Conscientes de esta realidad, Together Price es la solución para que todos los usuarios estén al corriente de los pagos, de una forma fácil, sencilla y segura, evitando transferencias, pagos en mano, o el clásico “ya te lo daré”.

La startup italiana no ha dejado de sumar suscriptores desde que los hermanos Marco y Sabrina Taddei junto con su socio Luca Ugolini la fundaron en 2016, reuniendo actualmente más de 275.000 usuarios.

En España, ha duplicado su número de usuarios durante el último mes, alcanzando los 5.000 consumidores con perfiles que se encuentran entre los 22 y los 45 años, siendo el 54% público masculino y el 46% femenino.

Según datos de Together Price, la plataforma que más comparten los usuarios españoles es Netflix, con un 31%, seguida por Spotify (27%), HBO (22%) y el servicio de streaming dedicado a los deportes DAZN (20%).

“Cuando empezamos este proyecto, hace un año y medio, éramos sólo tres. Hoy en día, contamos con un equipo fuerte y una extensa comunidad que aprecia nuestro servicio”, ha declarado Marco Taddei, CEO de Together Price, en relación a su llegada al mercado ibérico.

“Para nosotros, es un pequeño gran logro poder exportar nuestra innovación en España. Hemos realizado pequeñas pruebas sobre el terreno y, tanto aquellos potenciales clientes como los expertos en el sector, estaban de acuerdo en una cosa: que nuestro servicio era lo que faltaba en el mercado. Estamos convencidos que compartir gastos y servicios es el futuro y nuestra misión es ayudar a que ello sea más fácil, respetando siempre los términos de uso de cada plataforma”.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez registrados en la web de Together Price, los usuarios pueden crear su propio grupo para compartir gastos, o bien, unirse a uno ya creado. A partir de aquí, la plataforma se encarga de gestionar la recogida de cuotas de cada suscriptor en función de los servicios contratados. Una solución innovadora, capaz de simplificar el intercambio del gasto común por el que Together Price aplica una comisión a partir de 0.99€/mes en función del gasto de cada usuario.

Entre los servicios digitales que gestiona Together Price se encuentran:
• Streaming: Netflix, Spotify, Apple Music, Amazon Music Unlimited, Google Play Music, HBO…
• Gaming: Nintendo Switch Online, Xbox Live…
• Software: CrashPlan, DropBox, BitDefender, Kaspersky…

Together Price ofrece las herramientas necesarias para compartir las suscripciones en conformidad con las políticas de cada servicio. De esta manera, los proveedores de contenido ganan más usuarios legales y cualificados. A su vez, los suscriptores cuentan con la garantía de compartir cuenta con perfiles validados y fiables.

Su primera parada tras el éxito en Italia ha sido España después de levantar una ronda de financiación de 630.000 euros liderada por el fondo europeo de Venture capital, Samaipata.

En los próximos meses, el objetivo es el de replicarlo en otros mercados internacionales, siguiendo por EE.UU. en donde esperan aterrizar este mismo verano. Además, actualmente está desarrollando una app para IOS y Android que estará disponible en los próximos meses.

Te puede interesar