Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vídeos

Alevoo: vender en la otra punta del mundo sin miedo a incidencias técnicas

Por Redacción Capital

Que sea un negocio familiar no les impide dos cosas: exportar aceite y cosméticos a Arabia Saudí, y aspirar a todas las protecciones que ofrece Seguridad Digital, de Vodafone. Cuatro hermanas, a las que une la pasión por el aceite de oliva y sus propiedades, han decidido crear un proyecto juntas, al margen de sus carreras profesionales.

El resultado es Alevoo, que elabora de forma artesanal dos variedades de aceite, así como unos ciudados productos cosméticos que tienen como base el jugo de las olivas españolas.

Es una empresa pequeña, pero que tiene presencia en el extranjero. Con distintos horarios, diferentes sistemas operativos, con cambios de moneda, clientes procedentes de varios continentes...

Alevoo necesita una solución que les acompañe y dé seguridad, pero que no suponga una carga que limite su crecimiento. Seguridad Digital de Vodafone, siempre actualizada, les permite centrarse en su trabajo.

Además, han contratado el servicio de Soporte Técnico, que funciona las 24 horas del día por diversos canales, para que ninguna incidencia paralice su actividad.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.