Alevoo: vender en la otra punta del mundo sin miedo a incidencias técnicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Que sea un negocio familiar no les impide dos cosas: exportar aceite y cosméticos a Arabia Saudí, y aspirar a todas las protecciones que ofrece Seguridad Digital, de Vodafone. Cuatro hermanas, a las que une la pasión por el aceite de oliva y sus propiedades, han decidido crear un proyecto juntas, al margen de sus carreras profesionales.

El resultado es Alevoo, que elabora de forma artesanal dos variedades de aceite, así como unos ciudados productos cosméticos que tienen como base el jugo de las olivas españolas.

Es una empresa pequeña, pero que tiene presencia en el extranjero. Con distintos horarios, diferentes sistemas operativos, con cambios de moneda, clientes procedentes de varios continentes…

Alevoo necesita una solución que les acompañe y dé seguridad, pero que no suponga una carga que limite su crecimiento. Seguridad Digital de Vodafone, siempre actualizada, les permite centrarse en su trabajo.

Además, han contratado el servicio de Soporte Técnico, que funciona las 24 horas del día por diversos canales, para que ninguna incidencia paralice su actividad.

Te puede interesar