Vox pide un nuevo recuento tras la aparición de miles de votos nulos en las generales y valencianas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Según han informado Periodista Digital y OK Diario (por este orden), Vox ha pedido a la Junta Electoral Central la revisión de todas las urnas de España, después de que se contabilizaran miles de votos nulos, entre éstos nada menos que 40.000 papeletas en la Comunidad Valenciana. La noticia, que ha incendiado las redes sociales, ha sido omitida por la mayoría de medios de comunicación que controla el Gobierno y la extremaizquierda.

Según OK Diario, “los servicios jurídicos de Vox ya han puesto manos a la obra para reclamar esta revisión general a la Junta Electoral Central y pedir, por lo tanto, un chequeo de las irregularidades que puedan esconderse en la actas de todas y cada una de las meses electorales de España empleadas en las pasadas elecciones generales que dieron el triunfo al PSOE y un total de 24 escaños a la formación de Santiago Abascal”.

Por si esto no fuera suficiente, por as redes sociales se ha difundido un vídeo en el que aparece cómo una señora deposita varios cientos de papeletas de un único partido político en una oficina de Correos y pide al funcionario que los recepciona que después los esconda. Todo esto ante la atenta mirada de varias docenas de ciudadanos que graban y asisten atónitos a la escena. Un hecho, que de demostrarse, sería un auténtico escándalo. Los hechos también deberían ser investigados por los integrantes de la Junta Electoral Central

Este es el tuit en cuestión donde aparece el vídeo. No tiene desperdicio.

De hecho, el papel de los funcionarios de Correos en las pasadas elecciones generales está en entredicho, tal y como denunció Albert Rivera poco antes de la celebración de estos comicios, que han incluido también las elecciones autonómicas valencianas.

Te puede interesar