Airbnb recuerda a sus anfitriones que deben declarar a Hacienda los ingresos obtenidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La plataforma de apartamentos turísticos Airbnb ha enviado este martes a sus anfitriones un recordatorio sobre su obligación de declarar en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) los ingresos obtenidos gracias a esta actividad.

Por ello, en dicho recordatorio, Airbnb incluye un resumen de los ingresos obtenidos en el ejercicio 2018. Los anfitriones pueden consultar también de manera actualizada su historial de transacciones.

A través de este recordatorio Airbnb facilita también información y recursos de ayuda sobre el pago de impuestos, entre los que se encuentran las páginas sobre información fiscal y cómo ser un anfitrión responsable, ayuda para encontrar un asesor fiscal cercano, y un teléfono de atención sobre fiscalidad a través de la consultora PwC.

Por otro lado, por segundo año consecutivo, ha impulsado una colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), a través de la que los anfitriones tienen acceso a un seminario de formación sobre pago de impuestos.

Te puede interesar