Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Dos nuevos fichajes en Lupicinio International Law Firm

Por Redacción Capital

Lupicinio International Law Firm, firma de abogados internacional y multidisciplinar, ha anunciado dos nuevas incorporaciones para reforzar su área de Operaciones Internacionales.

Por un lado, el despacho incorpora a la abogada Ana M. Camacho, especializada en derecho mercantil y corporativo; y por otro, a Marina Paradela como directora de Energía y Recursos Naturales, quien dará apoyo al área internacional, especialmente en el Mediterráneo y África.

Ana M. Camacho cuenta con una dilatada carrera profesional en despachos y empresas multinacionales, habiendo intervenido en la post-privatización e internacionalización de diversas compañías de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). La abogada tomará el relevo del socio José María Viñals en junio y liderará el área internacional del bufete.

Por su parte, Marina Paradela cuenta con una extensa trayectoria en puestos gerenciales de empresas líderes del mercado de la energía. Entre las operaciones que ha participado, destaca el proyecto Atlantic LNG de Trinidad y Tobago, uno de los mayores proyectos integrados de gas natural licuado en el mundo.

Sobre los nombramientos, el presidente ejecutivo del bufete, Lupicinio Rodríguez, ha expresado que "estos fichajes vienen a reforzar la estrategia de crecimiento que sigue la firma, con el foco puesto en el ámbito corporativo e internacional".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.