Norwegian inaugura su ruta Madrid-Boston para comerle terreno a Iberia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Norwegian Air Shuttle ha inaugurado sus vuelos entre Madrid y Boston, ruta que hasta ahora operaba en exclusiva Iberia y que será el tercer destino estadounidense de la compañía desde Madrid-Barajas.

La ruta será operada tres días por semana, todos los martes, jueves y sábados. En total, Norwegian ha programado unos 52.000 asientos durante esta temporada de verano, que concluye a finales de octubre.

Además de los vuelos a Boston, en Madrid Norwegian ofrece vuelos a Los Ángeles, con cuatro frecuencias semanales (todos los lunes, miércoles, viernes y domingos), y a Nueva York JFK, con un vuelo diario.

Las tres rutas son operadas con el avión Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy).

En conjunto, Norwegian ofrecerá 283.700 plazas entre Madrid y Estados Unidos en el verano de 2019. Ello conlleva un incremento del 293% en relación con el verano precedente.

Junto a las rutas a Estados Unidos que ofrece también desde Barcelona, la compañía ofrecerá 681.000 plazas este verano, un 84,5% más de capacidad que en el año precedente.

Norwegian ofrece ocho rutas directas entre España y los Estados Unidos, las tres de Madrid y cinco en Barcelona (Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Chicago desde junio).

Te puede interesar