Central Lechera Asturiana lanza la primera leche con Bífidus Activos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Central Lechera Asturiana ha lanzado al mercado la primera leche semidesnatada con Bífidobacterium lactis BLP-1. Este nuevo producto, disponible en formato de litro y en el lineal de frío, aportará todas las ventajas de un lácteo y de un probiótico, ayudando de esta manera a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Además, se convierte en la alternativa ideal para tomar Bífidus a cualquier hora del día y pudiendo combinarla, por ejemplo, con café o cereales.

En cada vaso de esta leche fresca semidesnatada y con bifidobacterias, los consumidores tendrán, aproximadamente, mil millones de Bífidobacterium lactis BLP-1 que contribuirán al normal funcionamiento del sistema digestivo, uniéndose a los minerales como el calcio, fósforo, magnesio y vitaminas A, D y del complejo B, aportando un contenido nutricional muy importante.

En cada vaso de esta leche fresca semidesnatada y con bifidobacterias, los consumidores tendrán, aproximadamente, mil millones de Bífidobacterium lactis BLP-1

Con la Garantía sin E-s y con el sello de Calidad y Bienestar de Central Lechera Asturiana. La vida al aire libre, la no estabulación continuada del ganado, los pastos naturales de las montañas de Asturias y los cuidados de los ganaderos, con constante seguimiento y atención sanitaria de cada vaca, determinan la calidad de la leche.
 
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla.

Desde su creación, está comprometida con el sector primario garantizando la sostenibilidad de los ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal.

Central Lechera Asturiana promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías; autogenerando más del 90% de la energía eléctrica que se consume en procesos de alta eficiencia; transformando los residuos en biocombustibles y fertilizantes, y minimizando el consumo de agua.

Te puede interesar