¿Consume su empresa energía limpia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

XPO Logistics, una de las 10 empresas de transporte y logística del mundo, ha anunciado que la totalidad de la energía eléctrica consumida en las oficinas y almacenes de la compañía en España es ahora 100% renovable, lo que significa que el impacto ambiental de su electricidad es de 0 kg de CO2 por kWh y 0 mg de residuos radiactivos por kWh.

Este hito, certificado por Engie España y la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC), reafirma el compromiso de la compañía de mejorar continuamente el desempeño ambiental de sus operaciones.

Malcolm Wilson, consejero delegado de la firma para Europa afirma que: Nuestros clientes comparten nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente y esperan que ayudemos a reducir el impacto ambiental de sus cadenas de suministro. Nos complace contribuir a una economía sostenible utilizando un suministro eléctrico 100% renovable en España.

XPO lleva a cabo inversiones continuas en sus operaciones globales para eliminar los residuos en sus almacenes, reducir las emisiones de los vehículos y disminuir los Kms. en vacío.

La compañía ha lanzado recientemente la plataforma digital XPO Connect en Europa, donde es líder en la integración de vehículos de combustible alternativo en su flota. En España, XPO dispone de una flota de megacamiones que reducen las emisiones de CO2 hasta un 20%.

Te puede interesar