Fernando Moreno, director de cuentas senior en Enimbos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Enimbos, compañía española experta en la migración y explotación del cloud, ha anunciado el nombramiento de Fernando Moreno Callejo como director de cuentas senior.

Licenciado en Informática por la Universidad del País Vasco en la especialidad de informática de aplicaciones, Moreno tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, asumiendo diferentes posiciones en el ámbito de consultoría en compañías como Accenture, Indra, Ibermática y Grupo Solutio, además de responsabilidades de desarrollo de negocio en M2C Consulting y Enzyme Advising Group.

En Enimbos, Moreno se encargará de facilitar a las empresas su migración al cloud, gestionando el apoyo de partners tecnológicos como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform. Además, el nuevo Senior Account Manager impulsará los servicios de la compañía para el gobierno, seguridad y optimización de costes sobre infraestructuras en la nube.

“Estoy muy ilusionado de incorporarme a Enimbos, ya que estoy convencido de que la compañía va a marcar la diferencia en la transformación de las compañías en el uso de infraestructuras Cloud”, afirma Moreno.

Te puede interesar