Gregorio Martín-Montalvo será el nuevo director general de Solvia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Intrum ha colocado al frente a Solvia a Gregorio Martín-Montalvo con el cargo de nuevo director general y en sustitución de Javier García del Río, su máximo responsable cuando la plataforma de gestión de activos inmobiliarios pertenecía al Sabadell.

Intrum cerró la compra del 80% de Solvia al Sabadell el pasado mes de abril y la pone bajo las riendas del que era hasta ahora director regional de Transformación y Desarrollo de Negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica.

La presidencia de Solvia la ejercerá Alejandro Zurbano, director general regional de Intrum para Iberia y Latinoamérica, según detalló este lunes la empresa.

Martín-Montalvo liderará un equipo de más de 700 profesionales repartidos por todo el territorio nacional y con la misión de fortalecer la marca, “la diferenciación en el mercado, así como continuar con el ambicioso plan de crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía”, según Intrum.

Martín-Montalvo comenzó su carrera en el mercado inmobiliario hace más de 15 años en la consultora Accenture y CBRE. Posteriormente se incorporaría al equipo fundador de Aktua Soluciones Financieras en 2009, donde ha participado en destacadas operaciones financieras del sector de servicios inmobiliarios, compra de grandes portfolios de activos improductivos inmobiliarios y préstamos al promotor, así como en la creación de una de las plataformas más avanzadas de valoración de inmuebles a nivel internacional.

Intrum es el proveedor en servicios de gestión de crédito y activos con presencia en 25 países de Europa y Latinoamérica, donde cuenta con más de 9.000 profesionales que presta sus servicios a cerca de 80.000 empresas. En 2018 superó los 1.310 millones de euros en facturación.

Te puede interesar