DeAtún inaugura un puesto en el Mercado de San Miguel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Juan M. Comas

DeAtún, con su restaurante insignia en la exitosa calle Ponzano de Madrid expande sus miras y abre un pequeño rincón gourmet en una de las mejores zonas para disfrutar de la gastronomía de Madrid; el Mercado de San Miguel. Un lugar donde pasear y disfrutar de pequeñas delicias culinarias van de la mano.

El puesto en el Mercado de San Miguel es acogedor y completo, con una carta de tapas a cada cual más creativa y deliciosa. El lugar perfecto para tomar un tentempié durante los paseos por la capital madrileña en días festivos y no festivos.

La carta se basa en las tapas más exitosas del propio restaurante DeAtún, frescas y listas para servir en cualquier momento:

-Gilda tradicional con taco de atún
-Salmorejo con descargamento de atún
-Descargamento con ajoblanco
-Hoja de shiso con atún y tiras de jengibre baby y sésamo blanco y negro
-Pincho con atún
-Tartar de lima, muselina de wasabi y trufa.
-Tapa de atún en escabeche
-Tosta de carpaccio de atún con rúcula y parmesano
-Taco de atún con chimichurri
-Pincho de semimojama de atún con almendras y tomate triturado
-Y de beber un original “Blody tuna”, que contiende fino de Jerez en vez de vodka, con unas finas lascas de katsuobushi (lascas de atún seco).

En definitiva, el atún rojo es un alimento exquisito recomendado para una dieta sana y equilibrada. DeAtún dispone de uno de los mejores atunes rojos, procedente directamente de la almadraba y servido en los platos de DeAtún con el mayor mimo y la mejor materia prima.

DeAtún solo sirve atún rojo salvaje de la almadraba gaditana procedente de Gadira y de Hermanos Garrido Martínez de Barbate. Una garantía de estar consumiendo, sin lugar a dudas, el mejor atún rojo salvaje; un sinónimo de tradición, sostenibilidad y pesca responsable en un ambiente novedoso, original y acogedor.

Te puede interesar