Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vídeos

Las familias cuentan su experiencia en el Diploma Dual de Academica

Por Redacción Capital

Amelia Oliveros Gómez y Jacobo González Rivera son los padres de Carolina González Oliveros, alumna del Colegio CEU Claudio Coello de Madrid y estudiante del Diploma Dual de Academica. Ambos nos explican en esta entrevista la experiencia de las familias en el programa que brinda la doble titulación de High School americano al mismo tiempo que obtienen los estudios del país de origen.

Podéis ver la entrevista a Carolina en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=35whk...

El programa de Diploma Dual, creado y desarrollado por Academica Corporation, prepara a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres grandes objetivos.

1. Inmersión Lingüística. Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el primer momento. Adquisición de un nivel bilingüe avanzado.

2. Inmersión Tecnológica. Dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

3. Inmersión Personal. El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.

"Diploma Dual, la meta es el camino".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.