WoNDo gestionará la movilidad de todos los asistentes al DES2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Branded Content

WoNDo gestionará la movilidad de todos los asistentes al DES 2019 durante los tres días del evento siendo el transporte oficial de la feria. No sólo los transportará al Ifema sino a las rutas previstas por la ciudad para las actividades programadas.

WoNDo es tu nueva app de transporte de Madrid. Te llevamos de la forma más cómoda, eficiente y sostenible. Por eso WoNDo es la primera aplicación móvil que integra en un único sitio los servicios de carsharing, motosharing, BiciMAD, patinetes eléctricos y ridesharing (rutas compartidas) en taxi y compañías de autobuses de transporte discrecional de la Comunidad Autónoma de Madrid, así como todo el transporte público (información de autobuses, metro y cercanías).

Un servicio que ya disfrutan más de 65.000 personas en Madrid y que se abrirá a nuevas ciudades antes de final de año.  Además de la mejor ruta para llegar a tus eventos favoritos, esta plataforma ofrece los siguientes servicios:  localizador y vía de contratación de transportes que muestra, a través de un mapa integrado y en una sola app (sin tener que descargarse todas las de los operadores), dónde están los servicios de alquiler de coches, motos, bicis o patinetes eléctricos más cercanos, siendo además la primera plataforma en comercializar minutos de los operadores para contratarlos.

Si el usuario prefiere moverse en transporte público, WoNDo también funciona como planificador de viajes, que ayuda a identificar la mejor forma de llegar a cualquier destino. Es como una guía urbana que propone la ruta más rápida y eficiente, combinando diferentes medios de transporte público colectivo (autobuses, metro y cercanías).

El servicio de ridesharing de WoNDo diseña las rutas más óptimas y permite al usuario compartir taxis y autobuses con otros clientes para hacer que su movilidad sea más económica y sostenible.  Con la creación de WoNDo, Ferrovial continúa incrementando su oferta de movilidad urbana.

Nuestro ponente será Javier Lázaro Gaspar, director del Digital HUB de Ferrovial que hablará el 22 de mayo (miércoles) en un slot propio de 13:00 h. a 13:20 h.

Además, por parte de Ferrovial, Esther Málaga García, CIO de la compañía, participará en la sesión: “Corporate Governance and Technology: how to mix oil and water” en el R-Evolution Theatre  el 22 de mayo de 10:00 a 11:00h.

Asimismo, Ferrovial participa en el Innovation HUB del DES2019 con una agenda de entrevistas a Startups  que tendrán lugar también el miércoles 22 de mayo desde las 11:50 h. hasta las 13:20 h.

Te puede interesar