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La IV edición de Revolution Banking llega a Madrid el próximo 13 de junio cargada de tendencias y novedades para el sector bancario. Entre sus atractivos se encuentra la “Oficina del futuro”, un espacio en el que mostrar soluciones, productos y nuevas tecnologías destinadas a ser utilizadas en atención al público.

Gracias a la “Oficina del futuro” los asistentes podrán conocer las tecnologías, sentirlas y valorar su incorporación a la experiencia de sus clientes. Además, será un espacio patrocinado por empresas de la talla de Everis, Minsait y Xenox.

La transformación digital está impactando en todos los aspectos de la banca española y se da cada vez más importancia a la innovación y el desarrollo de las oficinas bancarias y sus servicios. Por ello, en Revolution Banking 2019 habrá un panel dedicado a este tema. ¿Cómo es la sucursal del futuro que quieren ya los clientes bancarios?

Según Begoña Martínez, directora general de Pibank y participante de este panel, “La mayor evolución que ocurrirá en el futuro no tendrá que ver con los aspectos tangibles de las oficinas sino con evolucionar o revolucionar el modelo de relación entre el cliente y su banco”.

La innovación está llegando a las propias sucursales bancarias, que buscan fórmulas para acercarse a sus clientes de un modo diferente y con propuestas cada vez más atractivas.

En esta edición de Revolution Banking ya hay más de 400 asistentes confirmados, más de 30 patrocinadores y más de 60 ponentes. El lugar perfecto donde los expertos en banca se darán cita para tratar temas innovadores como Open Banking y los nuevos modelos de negocio, la transformación interna, la banca en la nube o la ciberseguridad post PSD2.

Además, en esta edición habrá una “Máquina del Tiempo” en la que los asistentes, ponentes y patrocinadores podrán participar y predecir el futuro de la banca en los próximos años. Podrán corroborar sus predicciones en las siguientes ediciones.