Liberbank ofrece 14.800 millones de euros en préstamos instantáneos sin comisiones a sus clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Liberbank ha anunciado la puesta marcha se su particular campaña de verano a la que dedicará 14.800 millones de euros en préstamos instantáneos para sus clientes, que podrán solicitar, a partir del 20 de mayo, créditos de entre 3.000 y 50.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 96 meses.

Esta oferta es multicanal (contratable en oficina, cajero o banca digital), que no requiere papeleo (sólo el DNI) ni justificación del destino del préstamo y que, únicamente eligiendo el plazo y el importe, se abonan de forma inmediata.

La entidad continuó en el primer trimestre de 2019 fortaleciendo el segmento del crédito al consumo, con un crecimiento de las formalizaciones de nuevos préstamos del 12,7%, cuyo destino final es, básicamente, la adquisición de bienes y servicios, viajes o reformas en la vivienda.

Asimismo, el saldo vivo de los préstamos al consumo, alcanzó la cifra de 822 millones de euros al final del primer trimestre del año, un 8% por encima del mismo trimestre del ejercicio anterior.

Te puede interesar