Didier Lagae, mejor PR de Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Didier Lagae, CEO y fundador de Marco Comunicación, ha sido nombrado Mejor Profesional de PR en Europa en los prestigiosos PRWeek Global Awards celebrados en Londres hace unos días.

Además, Marco ha sido finalista en la categoría de Mejor Agencia en Europa. Se tratan de la única agencia y el único profesional españoles nominados, representando el creciente sector de PR en España en dichas categorías. Estos dos galardones sirven para consolidar aún más la posición de la compañía como la agencia líder en Europa e Hispanoamérica, con su sede en España, mientras continúa siendo la agencia más premiada y mejor valorada por octavo año consecutivo.

Los PRWeek Global Awards forman parte de un selecto grupo de los más prestigiosos premios a nivel global, haciendo este recién éxito, en dos de las categorías más pretendidas, sea aún más impresionante, reflejando el alto grado de reconocimiento a los logros alcanzados en 2018 por la agencia y Lagae, en particular. Un recorrido de más de 30 premios, incluyendo nueve Stevie Awards, 11 Mercury Awards y un distinguido IPRA Golden Award, entre otros. También se ha consolidado en el pasado año un crecimiento de más del 20% en ingresos, impulsando su expansión en América Latina con la apertura de nuevas oficinas en Ciudad de México, Bogotá y Lima, y elevando el número de oficinas de MARCO a un total de 10 en cuatro continentes, con el respaldo de más de 130 consultores de 18 nacionalidades diferentes.

Marco destaca por su experiencia en marca país, subrayada en el reciente lanzamiento del libro de Lagae, Marca País, un País como Marca, mientras que su mayor presencia internacional ahora le permite operar en todo el mundo. La decisión estratégica de especializarse en la construcción de reputación corporativa y creación de marca como dos áreas distintas e importantes para el desarrollo de negocio en el sector del PR ha contribuido a la trayectoria ascendente de la agencia. Mientras tanto, su posición como referente en el área de la sostenibilidad se ha consolidado con la reciente colaboración con The Climate Reality Project, junto al reconocimiento de Lagae como Líder Climático, así como la amplia cartera de clientes de MARCO, igualmente comprometidos con la lucha contra el cambio climático.

La racha ganadora de Marco podría continuar esta noche en los SABRE Awards, también celebrados en Londres, ya que la agencia está en posición de ganar en la categoría de Iberian Consultancy of the Year y es también finalista junto a sus clientes, Conforama, Danone y el Consejo Mundial del Agua, en tres categorías más por campañas de comunicación diseñadas e implementadas por Marco.

Al recibir el premio, Lagae ha comentado: “Nos sentimos orgullosos de ser los únicos representantes del sector de las Relaciones Públicas de España nominados a este premio, pero recibir un galardón de este tipo de la mano de PRWeek Global Awards también dice mucho del éxito continuo de la agencia y su equipo en el área internacional, así como la dirección que estamos tomando en términos de reconocimiento global. Quiero agradecer el premio a nuestros más de 130 consultores de MARCO de nuestras 10 oficinas en 4 continentes y a todos nuestros clientes. Sin vosotros esto no sería posible”.

Te puede interesar