Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

PayFit ayuda a las empresas a digitalizar nóminas, RRHH y a registrar la jornada laboral

Por Redacción Capital

La empresa de gestión de nóminas y de RR.HH. PayFit, ofrece una funcionalidad que permite a las empresas realizar el registro horario de sus empleados a través de una plataforma exclusiva.

PayFit ha implementado esta funcionalidad de uso fácil y rápido coincidiendo con la reciente entrada en vigor del Real Decreto-ley 8/2019 de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada laboral.

Esta funcionalidad permite al empleado acceder a la plataforma de registro del tiempo de trabajo, en la que dispondrá de una visión mensual del calendario en el que deberá actualizar de forma diaria el horario de su jornada laboral. En paralelo, los managers podrán revisar los registros introducidos por cada uno de los miembros del equipo.

De esta forma, PayFit contribuye al cumplimiento de la nueva normativa cuyo objetivo es registrar el tiempo de trabajo para garantizar la conciliación.  

La puesta en marcha de este nuevo servicio consolida el liderazgo de PayFit, que, a través de su herramienta, fomenta la digitalización de nóminas y de RRHH con más de 2.500 pymes en Europa al simplificar las gestiones vinculadas con las nóminas, vacaciones, bajas, gastos y otros trámites, ahorrando a las compañías tiempo y errores de gestión.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.