Rodilla y Fundación A la Par abren un restaurante gestionado por personas con discapacidad intelectual en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Fundación A la Par y Rodilla han abierto en Madrid un restaurante gestionado por personas con discapacidad intelectual. El establecimiento, con una plantilla de 15 personas, está ubicado en la calle de Arturo Soria 166, y funciona con todos los servicios de Rodilla en régimen de franquicia por parte de la Fundación A la Par.

Según subrayaron sus impulsores, esta iniciativa, que coincide con el 80º aniversario de Rodilla, se enmarca dentro de su programa de RSC, que establece como una de las vías de actuación el apoyo a personas con discapacidad, promoviendo su inserción social y laboral.

Al acto de presentación, además de la CEO de Rodilla, María Carceller, y la presidenta de la citada fundación, Almudena Martorell, asistieron el presidente de Rodilla y presidente ejecutivo de Damm, Demetrio Carceller Arce, y Jorge Jiménez de Cisneros, de la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

La CEO de Rodilla subrayó que “es imprescindible tener un propósito social y un objetivo que vaya más allá del negocio” y que la firma se siente “en la obligación” de desarrollar un modelo con el que también contribuya a su entorno social.

Por su parte, la presidenta de la Fundación A la Par explicó que el proyecto “potencia la presencia de las personas con discapacidad en la comunidad, en el día a día de los madrileños”, y que “los puestos son ideales para las potencialidades” de los trabajadores. “Y todo ello de la mano de una marca muy presente en Madrid y muy querida por todos, que es precisamente lo que perseguimos en la Fundación A la Par”, recalcó.

La presentación contó con la presencia de la madrina de la fundación y chef Samantha Vallejo-Nájera.

Te puede interesar