Pallete y Garrigues, entre los galardonados este año con los Premios AED Directivos del Año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el jurista Antonio Garrigues Walker figuran este año entre los galardonados con los Premios AED a los Directivos del Año.

En la 27 edición de estas distinciones que concede la Asociación Española de Directivos (AED), Pallete ha recibido el premio en la categoría Gran Empresa ‘ex aequo’ con Belén Belén Garijo, consejera delegada de Merck Healthcare.

En la categoría de Pyme, ha resultado premiada Verónica Pascual, consejera delegada de ASTI TechGroup, mientras que en la modalidad de Start-Up, incluida por primera vez en esta edición, ha sido premiada la consejera delegada de Red Points, Laura Urquizu.

En la ceremonia de entrega de los Premios AED 2019 a los Directivos del Año, Isidro Fainé, fundador y presidente de honor de AED, entregó el Premio Honorífico a Antonio Garrigues Walker, jurista y presidente de honor del despacho de abogados que lleva su apellido, como reconocimiento a su contribución al desarrollo de la profesión directiva.

Te puede interesar