Villacís asume el pacto con Almeida y ejercerá de Primera Teniente de Alcalde

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La nueva primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, celebró este sábado el pacto con el PP y remarcó su compromiso a cumplir las 80 medidas firmadas con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Así lo indicó en declaraciones a los medios, donde remarcó que “lo relevante no es haber llegado al pacto con el PP, sino las 80 medidas que, a diferencia con gobiernos que hemos tenido con anterioridad, nos comprometen a los concejales de Cs y a los del PP”.

Por ello, continuó, “nos comprometemos con todos los madrileños a realizarlas”, porque “no son sugerencias, es un mandato”. A partir de hoy, continuó, “se abre una nueva etapa”, donde van a estar en el Gobierno. “No hay nada como pasar por la oposición para tener muchas ganas de trabajar y nos vamos a poner con ello lo antes posible”, apuntó Villacís.

En este sentido, recordó que hace cuatro años los concejales de Ciudadanos entraban por primera vez en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid. “Nos tocó estar en la oposición, asumimos ese hecho y el resultado de las elecciones, como expresión de la democracia, con mucha dignidad y con cierta dosis de humildad, porque en la oposición también se puede trabajar por la ciudad de Madrid”, incidió.

Te puede interesar