Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Villacís asume el pacto con Almeida y ejercerá de Primera Teniente de Alcalde

Por Redacción Capital

La nueva primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, celebró este sábado el pacto con el PP y remarcó su compromiso a cumplir las 80 medidas firmadas con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Así lo indicó en declaraciones a los medios, donde remarcó que “lo relevante no es haber llegado al pacto con el PP, sino las 80 medidas que, a diferencia con gobiernos que hemos tenido con anterioridad, nos comprometen a los concejales de Cs y a los del PP”.

Por ello, continuó, “nos comprometemos con todos los madrileños a realizarlas”, porque “no son sugerencias, es un mandato”. A partir de hoy, continuó, “se abre una nueva etapa”, donde van a estar en el Gobierno. “No hay nada como pasar por la oposición para tener muchas ganas de trabajar y nos vamos a poner con ello lo antes posible”, apuntó Villacís.

En este sentido, recordó que hace cuatro años los concejales de Ciudadanos entraban por primera vez en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid. “Nos tocó estar en la oposición, asumimos ese hecho y el resultado de las elecciones, como expresión de la democracia, con mucha dignidad y con cierta dosis de humildad, porque en la oposición también se puede trabajar por la ciudad de Madrid”, incidió.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.