Enimbos colabora con la fundación CurArte para mejorar la vida de los niños hospitalizados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Enimbos, empresa experta en cloud, ha anunciado su colaboración con la fundación CurArte, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la  humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la atención a los pacientes pediátricos. Mediante una campaña en LinkedIn, un concierto solidario y una iniciativa para recorrer el Camino de Santiago, Enimbos recaudará fondos para financiar los proyectos de la fundación CurArte.

“Nos hace especial ilusión colaborar con la fundación CurArte porque llevan a cabo una labor muy noble, creemos en su proyecto y sabemos que todos los fondos que recaudemos irán destinados a que los niños hospitalizados y sus familias vivan un poco mejor”, indica Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Entendemos que una vez superados con éxito los primeros años de Enimbos es momento de que una parte de nuestros esfuerzos vayan dedicados a una causa social. Todo el equipo de la compañía está deseoso de colaborar, porque consideramos que tener un objetivo común como este nos ayuda a ser mejores”, afirma De la Cuerda.

“Desde Fundación CurArte estamos muy contentos por la colaboración de Enimbos que, con la implicación de su equipo, nos ayudará a conseguir recursos para así hacer llegar a cuantos más hospitales posibles las obras de mejoras de las áreas dedicadas a los niños que sufren enfermedades de larga estancia. El objetivo es impactar positivamente en su psicología, hacerles llevar mejor la enfermedad o incluso ayudarles a superarla”, sostiene Giuseppe Tringali, presidente de Fundación CurArte.

Las acciones que Enimbos va a llevar a cabo durante este año son: una campaña en LinkedIn, en la que por cada nuevo seguidor del perfil de la compañía se destinará un euro a CurArte; un concierto solidario, que destinará toda la recaudación por entradas a la fundación; y una iniciativa de los trabajadores de Enimbos para recorrer el Camino de Santiago, en la que los kilómetros recorridos se corresponderán con donaciones a CurArte. El concierto solidario se celebrará el jueves 27 de junio en los jardines del Club de Tiro Arturo Cantoblanco de Madrid y contará con la actuación del grupo de pop-rock español “Los Limones”.

CurArte es una fundación que lucha porque ¨los hospitales infantiles sean menos hospitales y más infantiles¨, ocupándose de adaptar zonas pediátricas en hospitales para que la vida de los niños y sus familias en situaciones de estrés y dificultad sea más llevadera. Han llevado a cabo numerosos proyectos en hospitales de toda España intentando mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias.

Te puede interesar