Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Cofares celebra su 75 aniversario con el "Tour Inspiring Cofares".

Por Redacción Capital

l Grupo Cofares ha reunido a los farmacéuticos de Madrid en la novena ponencia Inspiring Cofares, para celebrar el 75 aniversario de la cooperativa. En esta ocasión, la charla ha contado con la participación de Josef Ajram, empresario, y escritor, y Eduardo Pastor, presidente del Grupo.

Eduardo Pastor se dirigió a los asistentes para animarles a no tener miedo al cambio, afirmando que si algo les caracteriza después de estos 75 años es saber adaptarse a los cambios del sector. Asimismo, ha reclamado la necesidad de mantenerse unidos como cooperativa que son. “Ante el futuro incierto y los cambios en los modelos de negocios, tenemos que apostar por seguir construyendo en equipo, con el objetivo de mantener a la farmacia como punto de referencia en materia de salud y consiguiendo que las ventas no salgan del canal profesional”, concluyó.

Josef Ajram, por su parte, insistió a los farmacéuticos acerca de la importancia del trabajo en equipo y del capital humano para conseguir el éxito. Asimismo, señaló que quedarse inmóvil ante el cambio no es una opción y ha destacado la importancia de marcarse metas como vía de motivación y saber gestionar el éxito en los momentos buenos, así como sobreponerse a un fracaso. “Es importante no tener prisa y construir lentamente, pero cualquier compañía exitosa no debe creérselo y ha de reinventarse para seguir avanzando en tiempos de cambio”, afirmó.

TOUR INSPIRING COFARES

En el marco de la conmemoración del 75 aniversario, el Grupo Cofares ha preparado diversas actividades a lo largo del año, con el objetivo de acercarse a sus socios y compartir con ellos el momento tan especial que atraviesa la compañía. Así, ha puesto en marcha el tour Inspiring Cofares, una serie de charlas que giran por las principales ciudades españolas en las que los farmacéuticos de cada región podrán contar con los testimonios de personalidades influyentes del panorama actual.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.