Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Atresplayer la televisión de pago de Atresmedia

Por Redacción Capital
La plataforma online Atresplayer, de Atresmedia, incorporará a partir de septiembre contenidos exclusivos y nuevas funcionalidades como la calidad 4k y la descarga de contenidos para sus usuarios Premium. Las tres primeras producciones que se estrenarán únicamente en la plataforma serán una miniserie 'remake' de ‘Cuatro Bodas y un funeral’, y las series ‘El nudo’, y ‘Veneno’.
Atresmedia explicó que con estas novedades pretenden que su plataforma, que cuenta ya con 75.000 abonados, supere el concepto tradicional de televisión bajo demanda. Además de los contenidos originales y exclusivos y las nuevas funcionalidades, los suscriptores Premium podrán disfrutar de pre-estrenos de contenidos que posteriormente se emitirán en abierto.
“Hoy presentamos un paso más en nuestra estrategia de situar el contenido en el centro del negocio. Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos.” explicó el director general de Atresmedia Television, Javier Bajardí.
La suscripción Premium incluye también la opción de eliminar la publicidad. El precio se mantendrá en 2,99 euros mensuales, y la plataforma estará disponible para todos los dispositivos y sistemas operativos. Además, los usuarios Premium podrán utilizarla desde el extranjero. La oferta para usuarios de la versión gratuita de la Atresplayer se mantiene como hasta ahora.
‘Cuatro bodas y un funeral' es un 'remake 'exclusivo de una comedia romántica que se ha convertido en una miniserie que narra los altibajos de Maya, Crais, Ainsley y Duffy.
Por su parte, ‘El nudo’ está protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón que narra la historia de dos parejas que se cruzan. Por último, ‘Veneno’ es una serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi que se inspira en las memorias del icono LGTBI Cristina Ortiz – La Veneno -.
Por el momento, la plataforma no incluirá contenidos deportivos. Bajardí explicó que estos contenidos no son originales ni exclusivos, por lo que creen que no encajan en el proyecto de Atresplayer. Además, aseguraron que no quieren entrar en la guerra de precios por La Liga y la Champions. No obstante, Atresmedia no descarta incluir una oferta deportiva en el futuro siempre y cuando se haga con licencias exclusivas y rentables.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.