Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Félix Revuelta invierte cuatro millones en la ampliación de capital de Sniace

Por Redacción Capital

El empresario y accionista principal de Sniace, Félix Revuelta, ha invertido cuatro millones de euros en la ampliación de capital lanzada por Sniace por valor de 32,6 millones.

La inversión corresponde con la compra de 40 millones de nuevos títulos, adquiridos al ejercer los derechos de suscripción preferente de que disponía y ordenar compra de títulos adicionales, según detalló hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El presidente de Naturhouse quiere reforzar aún más su participación y para ello se ha comprometido a quedarse todas aquellas acciones que no sean adquiridas durante el periodo de suscripción preferente o el periodo de asignación de acciones adicional.

Su compromiso es adquirir directamente o a través de las sociedades Kiluva y Finverki títulos adicionales por un máximo de 1,5 millones de euros.

El importe global de la aportación a desembolsar por Félix Revuelta y sus sociedades participadas ascendería así a 5,5 millones de euros.

Sniace lanzó la ampliación de capital de 32,6 millones de euros para invertir en la mejora de la producción de fibra, el desarrollo de nuevos productos y el fortalecimiento de la estructura financiera de la compañía.

El periodo de suscripción preferente de las nuevas acciones y la solicitud de acciones adicionales, en primera vuelta, finalizará el próximo día 5 de agosto. La asignación de acciones adicionales se producirá el 9 de agosto y la tercera ronda se iniciará, en su caso, el mismo 9 de agosto.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.