Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Vodafone Lab reúne a más de 800 asistentes en su primer año

Por Redacción Capital

Más de 800 participantes han asistido en su primer año de andadura a alguno de los programas de digitalización organizados en ‘Vodafone Lab’, el espacio de innovación para empresas que Vodafone inauguró este año.

Según informó Vodafone, 2.300 personas siguieron en 'streaming' las sesiones, bien en directo o en diferido a través de la web de Vodafone Lab o a través del Observatorio Vodafone de la Empresa.

Algunos de los ponentes que han participado en las sesiones son líderes de opinión en los diferentes campos que se han abordado y colaboran con empresas referentes en innovación.

En total, se han realizado 27 encuentros de diferentes temáticas, entre las que destacan los sesiones sobre Blockchain, Retail, Industria 4.0, 5G, Banca, Turismo, comercio al por mayor, transporte o construcción. Las sesiones, dirigidas a pymes y grandes empresas, se plantean con un formato diferente en función del tipo de empresa, el número de empleados o sector en el que opera.

Para las pymes, Vodafone diseñó un programa presencial y virtual denominado ‘Lab Sessions’, que ayuda a las pequeñas empresas a abordar conjuntamente con otras empresas y de la mano de expertos la resolución de retos actuales de los sectores en los que tienen mayor presencia.

En el caso de las grandes corporaciones, Vodafone presentó una programación de encuentros y charlas inspiradoras con líderes en diferentes materias que permitirán a los asistentes conocer de primera mano tendencias actuales y ampliar las competencias digitales de sus compañías.

Vodafone pondrá en marcha un nuevo ciclo de sesiones a partir de septiembre, que podrá consultarse en la web Vodafonelab.es o a través del Observatorio Vodafone de la Empresa.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.