Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Air Europa duplica sus vuelos a Honduras con una segunda frecuencia a San Pedro Sula

Por Redacción Capital
Air Europa duplicará su presencia en Honduras a partir del próximo 5 de noviembre con una segunda frecuencia a San Pedro Sula, según informó la compañía este miércoles.
La aerolínea explicó en un comunicado que esta segunda frecuencia, que despegará los martes, será operada con la flota Airbus 330 que, con capacidad para 299 pasajeros, saldrá de Madrid a las 01.35 horas para aterrizar en San Pedro Sula a las 06.55h (hora local).
Este nuevo vuelo, que se suma al ya operado todos los jueves, se engloba en el plan de crecimiento y expansión internacional en el que se encuentra inmerso Air Europa y que ha supuesto recientemente la inauguración de su nueva ruta a Panamá, su segundo destino en Centroamérica.
Durante el pasado año, Air Europa transportó más de 26.000 pasajeros en la ruta entre Madrid y San Pedro Sula. La empresa remarcó que, en el presente ejercicio, se mantiene la tendencia positiva. “En el primer semestre, el factor medio de ocupación se ha situado en torno al 80%”, aseguró.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.