Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

EDP Renováveis cierra un PPA de 110 megavatios con San José Clean Energy

Por Redacción Capital
EDP Renováveis (EDPR) ha alcanzado un acuerdo de compraventa de electricidad (PPA) a 20 años con San José Clean Energy para vender 100 megavatios (MW) de energía solar y 10 MW de energía almacenada por el parque Sonrisa Solar Park, ubicado en Estados Unidos.
Según informó EDPR, el proyecto Sonrisa Solar Park ya había logrado cerrar otro PPA para la venta de 100 MW de energía solar y de 30 MW de energía almacenada.
La combinación de energía solar y almacenamiento busca incrementar la eficiencia y proporcionar un mayor equilibrio en el ámbito del suministro energético. El proyecto, que ahora contará con un total de 200 MW de energía solar y 40 MW de energía almacenada, se ubica en el estado de California y se espera que entre en funcionamiento en 2022.
Gracias a este nuevo contrato, EDPR ya ha garantizado 1.800 MW en acuerdos de energía a largo plazo en EEUU para proyectos que se pondrán en marcha a lo largo de 2022.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.