ACS se adjudica varios contratos de servicios ferroviarios y mineros en Australia por unos 157 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La empresa UGL, perteneciente al Grupo Cimic (ACS), se ha adjudicado nuevos contratos para servicios ferroviarios y mineros en Australia, lo que le asegura unos ingresos aproximados de 260 millones de dólares australianos (unos 157 millones de euros).

Según informó la compañía en un comunicado, en el sector ferroviario se ha asegurado trabajos adicionales en operaciones y mantenimiento, y servicios de manufactura.

Como parte de una ‘joint venture’, UGL se ha adjudicado una extensión de un contrato de transporte para incrementar el tamaño de la flota interurbana de Nueva Gales del Sur. La ‘joint venture’ construirá y proveerá el mantenimiento de los vagones de pasajeros, incrementando la flota a más de 550 vagones. Los servicios de mantenimiento se realizarán durante 15 años desde la entrega del primer tren.

Adicionalmente, UGL construirá cuatro nuevas locomotoras de diésel para la empresa de transporte de mercancías australiana Pacific National.

En el caso de los servicios mineros, la compañía de Cimic se ha adjudicado varios contratos de hasta tres años para desarrollar servicios multidisciplinares, por ejemplo, de mecánica, electrificación, pintura y aislamiento.

Te puede interesar