El programa ‘Más Empleo’ de ‘la Caixa’ ha facilitado 4.144 contrataciones en 29 provincias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

El segundo año del programa ‘Más Empleo’ de ‘la Caixa’ ha hecho posible 4.144 contrataciones laborales en las 29 provincias españolas en las que se han desarrollado los 67 proyectos de entidades sociales que atienden a personas en riesgo de exclusión, como jóvenes, mayores de 45 años, personas con discapacidad física o intelectual, inmigrantes o víctimas de violencia de género, entre otros colectivos, según informó la entidad financiera.

La iniciativa ha contado con una financiación total de 41 millones de euros, procedentes del Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria ‘la Caixa’.

Gracias al trabajo de 27 entidades sin ánimo de lucro beneficiarias del programa, se facilita la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad a través de itinerarios integrados y personalizados que posibilitan su incorporación al mercado de trabajo.

‘Más Empleo’ de ‘la Caixa’ responde a la estrategia comunitaria y de la entidad de combatir la exclusión social y garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral, según informó la fundación bancaria.

Te puede interesar