Los Reyes empiezan sus vacaciones privadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

 

Los Reyes empiezan ya sus vacaciones privadas cuyo destino es desconocido, como todos los años, aunque se especulará mucho, sin que Zarzuela confirme nada dentro de su discreción habitual. Lo único que certifica la agenda de la Familia Real es que del 12 al 18 de agosto no hay actividades oficiales con cobertura informativa para los Reyes.

En años anteriores se ha especulado con que la Familia Real pasó su semana de asueto en Croacia, en Portugal, en un par de ocasiones, y también en Italia, pero La Zarzuela nunca confirmó esos destinos porque “pertenece a la esfera privada de la Familia”.

Generalmente, los Reyes suelen elegir destinos en el extranjero para salvaguardar su intimidad y la de sus hijas durante la semana de vacaciones privadas que se toman cada verano.

El presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez, tampoco tiene actos programados ni reuniones con colectivos en esa misma semana, según confirmaron a Servimedia fuentes del PSOE.

Por lo tanto, la semana del 12 al 18 de agosto será de calma total, tanto para el Jefe del Estado como para el presidente del Ejecutivo.

Te puede interesar