Vueling abre una nueva convocatoria para contratar a más de un centenar de pilotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Vueling ha abierto una nueva convocatoria para la contratación de más de un centenar de pilotos para sus bases nacionales e internacionales.

Según informó la compañía en un comunicado, la convocatoria se abre este viernes y se podrá acceder a ella a través del área de empleo de Vueling. Las incorporaciones de los nuevos profesionales se estiman para el mes de diciembre de este año.

En cuanto al perfil de los candidatos que busca la aerolínea, se requieren una serie de requisitos: ser copiloto con licencia EASA española que se pedirá antes del inicio del Curso de Conversión al Operador; el certificado médico de clase uno sin restricciones, competencias lingüísticas en inglés nivel cuatro ICAO o superior, que también se requerirán antes del Curso de Conversión al Operador, y la licencia ATPL ‘frozen o ‘unfrozen’, que es la licencia de piloto de avión de mayor nivel.

Además, Vueling valorará que el aspirante tenga conocimientos de castellano y la experiencia previa en cuanto a horas de vuelo y/o que actualmente se esté operando con el modelo Airbus A320.

Las pruebas de selección que servirán para elegir a los nuevos empleados de la compañía se dividirán en varios pasos, cuyas fechas definitivas se irán concretando en función de las inscripciones recibidas, y todos los inscritos serán informados del proceso de selección. Las solicitudes se pueden presentar a través de la web de Vueling.

Te puede interesar