La división minorista de Globalia alcanza un acuerdo para ser subagente oficial de Tokio 2020 en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La división minorista de Globalia, formada por Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel, ha alcanzado un acuerdo con la compañía israelí Issta Sports para convertirse en subagente oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según informó Globalia en una nota, gracias a este acuerdo esta división minorista lanzará al mercado paquetes turísticos compuestos por vuelos, estancias y entradas a los eventos en el marco de esta cita deportiva.

Además, ambas partes trabajarán conjuntamente para incrementar el número de espectadores españoles promocionando los Juegos Olímpicos. El convenio permitirá a las citadas empresas utilizar en sus comunicaciones y soportes los logotipos de Tokio 2020.

La programación, disponible en toda la red de distribución de la división minorista en España, ofertará paquetes con entradas a los Juegos Olímpicos y alojamiento en Tokio en hoteles de cuatro y cinco estrellas en el centro de la ciudad y de fácil acceso a los espacios donde se celebrará la competición.

Asimismo, en virtud de este acuerdo los clientes podrán configurar su experiencia olímpica a medida, con las pruebas olímpicas que quieran ver a través de la red de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel.

Te puede interesar