Rodilla abre su primer establecimiento en Miami

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La cadena de restaurantes Rodilla ha abierto su primer establecimiento en Miami (Estados Unidos), que también es el primero fuera de España, tras una inversión de 5,5 millones de euros, según informó la compañía este lunes.

El espacio, que alberga el obrador y la tienda a la vez, está ubicado en el barrio de Wynwood, uno de los más turísticos de la ciudad, y sigue un modelo similar al del primer restaurante de la cadena, situado en la Plaza de Callao de Madrid.

Además, están previstas tres aperturas más en Miami antes de que finalice el año, cada una en un barrio diferente. El segundo establecimiento estará en uno de los centros comerciales de la zona financiera de Brickell City Centre, mientras que el tercero se situará en una de las comerciales calles de Coral Gables y será un local a pie de calle con terraza abierta. Por último, el cuarto abrirá en una zona más residencial y familiar, en Coconut Grove. Todos los establecimientos son propios y se abastecerán del obrador de Wynwood.

Con motivo de su llegada a Estados Unidos, Rodilla lanzará dos nuevos productos ‘american style’: el bocadillo cubano y el sándwich caliente de pastrami.

Te puede interesar