HispanoSegur consolida su liderazgo en el sector en el último año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La empresa cordobesa de servicios de seguridad y control, HispanoSegur, ha hecho balance del curso 18/19. Los resultados para la empresa comandada por Antonio Caballero Domenech (Córdoba, 1990) son más que satisfactorios. Superando ampliamente los dos millones de euros de facturación, Caballero ha logrado situar su sello empresarial como el referente indiscutible en Andalucía y ya se encuentra a la conquista del mercado nacional.

Uno de los hitos que han proyectado la figura del empresario como referente en el sector de la seguridad es el de haberse convertido durante la temporada futbolística 18/19 en el director de seguridad más joven de LaLiga. Pero sus logros no quedan ahí.

Equipos de fútbol de ámbito internacional, productoras de primer nivel del panorama musical, firmas de moda o espectáculos de referencia como Starlite han decidido contar con los servicios de HispanoSegur para garantizar la seguridad y privacidad de sus estrellas.

Aún así, el gestor andaluz confiesa tener metas que conquistar y asegura que el rigor y la exigencia son ahora más necesarios que nunca ya que “la confianza del cliente tiene que verse no solo correspondida,sino devuelta con creces”. Por otro lado, señala el capital humano como uno de los valores de su empresa: “considero fundamental el trato personal con quienes confían en nosotros y con mis trabajadores. La cualificación es fundamental pero el aspecto humano es muy importante. Creo que particularmente en este sector para ser buen profesional hay que ser buena persona: la responsabilidad, la discrección y el trabajo en equipo son valores fundamentales”.

Te puede interesar